En los tiempos por venir, el distanciamiento social será una regla así que, te mostramos algunas de las playas del mundo que se llenan tanto de gente que es difícil encontrar un pedacito de arena libre en donde clavar la sombrilla y, la opción cercana y despejada de cada una de ellas.
RÍO DE JANEIRO
La playa de Ipanema en Río de Janeiro, Brasil, durante la temporada alta puede estar increíblemente llena de gente. Para un día de playa relajado, se puede optar por otras playas locales como Grumari o Prainha.
SYDNEY
La famosa playa Bondi en Sidney, Australia, puede llegar a albergar a más de 40.000 personas. Esta ciudad ofrece muchas opciones cercanas y más tranquilas como Jibbon Beach y Shelly Beach, entre muchas otras.
MIAMI
Miami atrae a grandes multitudes durante la mayor parte del año, especialmente South Beach. Para estar cerca del ruido, pero no tanto, North Beach, a pocos minutos en auto, es la opción a elegir.
NUEVA YORK
La playa neoyorquina en Coney Island, junto al paseo marítimo y el parque de atracciones, recibe a miles de visitantes. Si estás más interesados en la privacidad, buscá playas como Jacob Riis en Queens o Orchard Beach en el Bronx.
INGLATERRA
Brighton Beach, con sus frías aguas y su gran muelle lleno de atracciones congrega a la multitud londinense. Una playa cercana, mucho menos concurrida es Rottingdean.
Fuente: www.oyster.com