Viajar es uno de mayores placeres de la vida y conocer lugares y vivir nuevas experiencias se transforman en recuerdos imborrables, pero si no te fotografiaste y lo compartís en tus redes sociales, no has estado allí. Te mostramos algunas de esas fotos clásicas que nos tomamos cuando estamos de viaje. ¿Cuáles son las tuyas? ¿Te animás a sumar alguna?
Fotos desde la ventanilla del avión
Una idea de la ansiedad de llegar al destino elegido es que lo empezamos a fotografiar desde el aire. Generalmente no son de las mejores fotos pero, es innegable que son una tentación. Y a vos cámara, vas a tener muuuucho trabajo.
Fotos de comida
Si en tu casa le sacás fotos hasta al plato de milanga con fritas, como no vas a inmortalizar esa delicia gourmet, que te costó un buen billete y de paso vas dando alguna señal de tu destino y lo bien que la estás pasando.
Fotos del hotel
Antes de empezar a desparramar ropa sucia por toda la habitación y a colgar toallas sobre el respaldo de la silla, hay que dejar constancia del lugar en donde te alojás. La sesión debe incluir fotos de la cama, el baño y obviamente, la vista desde la ventana.
Fotos de tus pies en la arena
Uñas recién pintadas y pulsera trenzada en el tobillo, o con ojotas compradas en el destino (y que se note). Un clásico playero para despertar envidia. Casi lo olvido, la botellita de cerveza clavada en la arena suma (¿o no?).
Foto de las rodillas en la playa
Estás muy relajado tomando el sol y la estás pasando más que bien, nada mejor que transmitir semejante bienestar con este clásico que, no te olvides, debe tener el mar detrás de tus piernas. Advertencia: para tomarse esta foto hay que lucir bronceado.
Fotos saltando
Quedar congelados en el aire con un espectacular paisaje de fondo demuestra tu buen estado y lo bien que la estás pasando. No es fácil lograrla pero hay que disparar, disparar y disparar hasta conseguir la toma deseada, y que sea antes de perder el buen estado.
Fotos sosteniendo famosos monumentos
Si no es la Torre de Pisa, el Taj Mahal, la torre Eiffel o las pirámides de Egipto, siempre habrá algún monumento (si es conocido mejor) que nos servirá para este juego fotográfico. Se trata de ser creativos (una opción es copiar e intentar hacerlo mejor).
Selfies
Una verdadera adicción de estos tiempos, la búsqueda de la mejor selfie puede consumir tanto tiempo y esfuerzo que empobrece la experiencia o el lugar que intentamos retratar (en un segundo plano) detrás de poses forzadas y poco espontáneas. Pero… quien no se las hace?
Fuente: www.vuelaviajes.com