Cabalgata en Agua de Oro

Cabalgata en Agua de Oro

El “Mes del Turismo a Caballo” tuvo su jornada final por los senderos de las Sierras Chicas.

El pasado sábado 26 de noviembre, la estancia El Rosal en Agua de Oro, a 66 kilómetros de la capital cordobesa, fue el lugar elegido por la Agencia Córdoba Turismo para cerrar el mes dedicado a las cabalgatas en la provincia.

Los paseos a caballo son una experiencia apta para todas las edades que se pueden hacer durante todo el año y permiten, además del contacto con la naturaleza, conocer lugares desde otra perspectiva al relajante ritmo del animal y acceder a zonas a las que sería difícil acceder por otros medios.

Estancia El Rosal

El dueño de casa, Salvador Giménez, abrió las tranqueras de la estancia El Rosal y ofreció una cuidada caballada para hacer tres recorridos debido a la cantidad de vecinos, turistas y miembros de la prensa que participaron de la jornada ecuestre. Mientras, en la estancia se cocinaba el asado y se horneaban las empanadas con el fondo musical del grupo local “Tierra Joven” y “Arbola Danza”.

Para contratar un día campestre en la estancia El Rosal, que incluye desayuno, actividades rurales y cabalgatas, comunicarse con Salvador Giménez Turismo.

Autoridades presentes

Del cierre del “Mes del Turismo a Caballo” participaron Esteban Avilés y Horacio Pedrone, presidente y vocal de la Agencia Córdoba Turismo; Orlando Belli, Intendente de Agua de Oro; y por la misma localidad estuvieron presentes Juan Moyano, Presidente del Concejo Deliberante; Marcelo Ottonello, Director de Turismo; Claudia Nuñez, Directora de Comunicación y Protocolo y Daniel Guardia, Director de Cultura; José María Garzón, Jefe Comunal de El Manzano; y cultura, Pablo Oronaz y Marina Molina, Encargados de Turismo y Cultura de Villa Cerro Azul.

Post relacionados

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

GDPR