Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio goodlayers-core se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/c1461156/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114 Carlos Paz abrió el verano – Lugar de viajes

Carlos Paz abrió el verano

Los Caligaris en la apertura de temporada en Villa Carlos Paz

Este finde largo, con importantes shows musicales, la villa turística inauguró la temporada de verano 2022/23.

La apertura se realizó este domingo, en el predio del Rally, en la costanera del lago San Roque con la participación destacada de Los Caligaris. El consagrado grupo que está cumpliendo 25 años de trayectoria hizo bailar al público presente desde las 20 horas. Por el escenario montado al aire libre también pasaron Valentina Olguín, Argo y Los Zarza, entre otros.

La villa cerró con este festejo un gran fin de semana largo ya que fue uno de los destinos más elegidos por los visitantes que se decidieron a viajar por Córdoba.

Palabra oficial

Daniel Gómez Gesteira, Intendente de Carlos Paz, destacó: “Estamos muy contentos de comenzar una nueva temporada en un año que fue muy especial porque durante todos los fines de semana del año muchas familias de Córdoba y el país nos eligieron, lo que nos fortalece como destino anual y de cara a una nueva temporada de verano. Durante todo el año, trabajamos muchísimo en acciones de promoción turística, logrando que Villa Carlos Paz sea nuevamente el destino más elegido”.

Por su parte, Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, afirmó: “Quiero destacar a Villa Carlos Paz por esta nueva fiesta de apertura que también sirve de cierre de un fin de semana largo en el que la ciudad tuvo una gran ocupación, siendo nuevamente la más elegida de la Provincia. Felicito a todo el equipo de Daniel, al sector privado y a todos los vecinos porque trabajando unidos han logrado posicionar a Villa Carlos Paz durante todos los fines de semana del año”.

Post relacionados

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

GDPR