Copa Airlines con más vuelos Córdoba-Panamá

Más vuelo Córdoba-Panamá

A partir de enero de 2024, la línea aérea que continúa expandiendo su presencia en el país, sumará tres frecuencias desde Córdoba, pasando de 11 a 14 vuelos semanales.

Sin duda es una noticia muy importante para la provincia que día a día trabaja para recuperar el hub aéreo prepandemia.  De hecho en junio pasado el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, mantuvo reuniones con diversas líneas áreas, incluyendo a Lorena Gasser, Gerente Comercial de Copa Airlines.

Lorena Gasser, gerente comercial de Copa Airlines y Alejandro Lastra, presidente de la Agencia Córdoba. (Foto: Agencia Córdoba Turismo)

“La posibilidad de aumentar las frecuencias diarias de Copa Airlines habla de que Córdoba siempre es un mercado atractivo, no solamente en términos de turismo emisivo; (argentinos saliendo desde Córdoba), sino también en turismo receptivo, que previo a la pandemia era un 27% de los pasajeros que viajaban por esa Compañía. Esa proyección nos invita a trabajar mucho más para captar turismo internacional y con una herramienta como el VISIT CÓRDOBA, abordándola de manera planificada en el próximo año”, destacó Alejandro Lastra.

Vale subrayar que Copa Airlines opera en la actualidad más 81 destinos de 30 países; y en la Argentina son 4 los destinos: desde el aeropuerto de Ezeiza con 28 vuelos semanales, desde Mendoza con 6 vuelos semanales, desde Rosario con 7 vuelos por semana, y finalmente, desde el aeropuerto Córdoba con 11 vuelos a la semana, y sumando 3 más desde el mes de enero de 2024.

Los vuelos desde estas ciudades argentinas tienen como destino principal el hub de las Américas en Panamá, desde donde se conecta con más de 30 países en toda América, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica y el Caribe, Ecuador, Venezuela y Colombia.

Post relacionados

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

GDPR