Córdoba presentó en FIT su nueva campaña de verano

Campaña verano 2022 2023

La Agencia Córdoba Turismo presentó en la Feria Internacional de Turismo la campaña de verano 22/23 bajo el concepto “Elegí Córdoba y su verano fantástico”.

Con una nueva temporada acercándose, la cartera provincial de turismo presentó ante operadores, agentes de viaje, gestores turísticos públicos, privados y medios de prensa de todo el país. Estuvieron presentes, Esteban Avilés, presidente de la ACT; Alejandro lastra, director de promoción de la ACT; José González, presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba; Jorge Sartori, presidente de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes y Laura Rivero, titular de FEHGRA Río Cuarto.

El rítmico estribillo que muchos asistentes a la presentación salieron tarareando dice: “Este verano regalate un descanso panorámico, gastronómico, folklórico, histórico, utópico” e invita al turista a vivir “un verano fantástico” en Córdoba y a disfrutar de sus paisajes, de sus festivales y de su gente y de los nuevos productos turísticos como el astroturismo, cicloturismo, senderismo y deportes extremos.

Luego de la proyección del nuevo material publicitario, Avilés destacó: “Nos sentimos orgullosos cada año con la posibilidad de estar en FIT porque sabemos que hay miles de cordobeses detrás de esta actividad trabajando todos los días por un turismo más responsable y de mejor calidad. Hoy presentamos una campaña de promoción muy importante, con un fuerte contenido, destacando nuestros valles turísticos. Entre todos construimos esta mágica propuesta que va a enamorar a miles de argentinos y argentinas este verano”.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo señaló: “Tenemos productos icónicos como el turismo religioso, el turismo cultural, el turismo urbano, tenemos una excelente gastronomía con los Sabores de Córdoba y un enoturismo de primer nivel en nuestros Caminos del Vino. Tenemos los más innovadores productos de turismo alternativo en circuitos de cicloturismo, senderismo y turismo rural. Tenemos el turismo deportivo con una vigencia única en el interior del país. Por todo estos productos y atractivos Córdoba es protagonista, y nuestros equipos técnicos han trabajado muy bien para aprovechar esta feria como un espacio para comunicar la nueva campaña de cara al verano”.

Post relacionados

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

GDPR