Córdoba se reconecta con Europa

El Boeing 787 Dreamliner de Air Europa

La aerolínea Air Europa reanuda la ruta Córdoba-Madrid con cuatro frecuencias semanales después de dos años sin conexión por la pandemia

Desde este jueves, 3 de febrero, la aerolínea española vuelve a conectar Córdoba con Europa a través de su hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Con cuatro frecuencias semanales, la aerolínea reanuda su operativa con la capital de España, desde donde garantiza una perfecta y rápida conexión con otros 15 destinos europeos y más de 20 ciudades españolas.

El primer vuelo despegará de Córdoba hoy, 3 de febrero, a las 16.50 horas y, tras una parada en la capital de Paraguay, llegará a Madrid a las 11.15 horas de mañana.

La aerolínea tiene previsto programar antes de finales de año llegar a seis vuelos a la semana, recuperando así, la capacidad operativa que tenía esta ruta antes de la pandemia.

Los vuelos

Air Europa operará desde esta semana los lunes, martes, jueves y sábados, y lo hará siempre con la flota Boeing 787 Dreamliner. Estos aviones presentan un excepcional rendimiento medioambiental, al ser capaces de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos y disminuir tanto el consumo de combustible como las emisiones en un 20%. Además cuentan con una nueva clase Business que brinda al pasajero mayor privacidad y confort.

Además, la flota Boeing 787 Dreamliner está equipada con los filtros de máxima eficiencia HEPA, los mismos que se utilizan en ambientes hospitalarios, capaces de eliminar el 99,9% de las partículas que contienen virus, y que permiten que el aire de la cabina esté en permanente circulación y se renueve cada dos minutos.

Post relacionados

Dejar un comentario

GDPR