Córdoba tiene conexión aérea directa con San Juan

Embalse Cuesta del Viento, uno de los tantos atractivos de San Juan

A partir del 5 de enero las capitales provinciales de Córdoba y San Juan estarán conectadas por un vuelo directo de Aerolíneas Argentinas.

El vuelo Córdoba-San Juan tendrá inicialmente dos frecuencias semanales y tarifas promocionales durante el verano para fomentar el turismo entre ambas provincias.

Las gestiones fueron llevadas adelante por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y su par de San Juan, Claudia Grynszpan, y el importante anuncio fue hecho el pasado viernes en el marco de una reunión en la Cámara de Turismo de la provincia cuyana, en la que participó el propio Avilés.

Al respecto, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo señaló: “Quiero destacar el trabajo conjunto que venimos realizando desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Gobierno de la Provincia de San Juan, a través de la Agencia Córdoba Turismo y el Ministerio de Turismo de San Juan que conduce Claudia Grynszpan. Juntos estamos fortaleciendo el turismo para que más familias sigan vacacionando y disfrutando de nuestras bellezas naturales”.

De esta forma, el hub aéreo Córdoba, el más importante del interior de Argentina, se conecta con una nueva provincia sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.

Post relacionados

Dejar un comentario

GDPR