Cruz del Eje: propuestas invernales

Cruz del Eje prepuestas para las vacaciones de julio

La ciudad de Cruz del Eje se prepara para recibir a los turistas en estas vacaciones de invierno con novedosas experiencias, otra buena opción para viajar por Córdoba.

Agenda

Desde el sábado 9 hasta el día domingo 24 de julio, en el Parque de la Democracia se presenta el Circo Lux: en doble función de lunes a jueves, y los días viernes, sábados y domingos, habrá 3 funciones por día.

Paseos en globos aerostáticos por el cielo de Cruz del Eje y sus alrededores. Domingo 10 de julio en el Parque de la Democracia.

El paseo en globo aerostático será uno de los atractivos principales que tendrá Cruz del Eje. (Foto: Federico Scarionati-Unsplash)

Además, durante el domingo 10 de julio, en el Parque de la Democracia, habrá importantes eventos recreativos y de la música al aire libre con destacados DJ’s en vivo.

También durante el domingo 10 de julio, de 14 a 18 horas, Gran kermés en las instalaciones del Parque de la Democracia.

El 23 de julio, desde las 10 horas, en la plaza 25 de mayo, city tour por el casco histórico-cultural de la ciudad con historiadores locales que harán de guías turísticos. Los cupos serán limitados. Para más información: WhatsApp (3549) 536427

El domingo 24 de julio a las 12 horas, en el predio del sol y el agro, la gran peña “Manteniendo Raíces” con la actuación de las academias de danzas locales, bandas musicales con shows en vivo, y mucho más.

Post relacionados

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

GDPR