El corredor Sierras Chicas se presentó y lanzó la temporada 2021

Sierras Chicas

Bajo el slogan “Estamos Cerca” se presentó el corredor Sierras Chicas, integrado por todas las localidades de la zona para potenciar la oferta turística y también se lanzó la temporada de verano 2021.

El evento se desarrolló en la ciudad de Río Ceballos y contó con la presencia de Eduardo Baldassi, intendente anfitrión; Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; Facundo Torres Lima, ministro de gobierno; el legislador departamental, Carlos Presas. Además participaron de la presentación, los intendentes y jefes comunales, secretarios y directores de turismo, autoridades provinciales, empresarios y comerciantes de las localidades de Agua de Oro, Colonia Caroya, El Manzano, Jesús María, La Calera, La Granja, Mendiolaza, Río Ceballos, Saldán, Salsipuedes, Sinsacate, Unquillo, Villa Allende y Villa Cerro Azul.

El corredor presentó su identidad, spots publicitarios y sitio web. (Foto: Mario Rodriguez)

El corredor de Sierras Chicas presentó la identidad que lo representará y una campaña de promoción y difusión, que incluye spots publicitarios, avisos de gráfica y el sitio web www.sierraschicasturismo.com, en donde se puede encontrar toda la información turística de las localidades que lo componen. El concepto “Estamos Cerca” que plantea la campaña, más allá de la realidad geográfica de la zona, la más próxima a la capital cordobesa, se enmarca en la tendencia post pandemia que habla de un turismo sin grandes desplazamientos y escapadas en busca del contacto con la naturaleza.

Importantes autoridades provinciales participaron del evento realizado en Río Ceballos. (Foto: Mario Rodriguez)

Luego, el presidente Esteban Avilés, destacó que “este es un corredor que no tiene techo, tiene todo lo que ofrece el producto Córdoba, reconocidas ofertas a nivel internacional con sus fiestas y festivales, reservas naturales, bodegas, capillas históricas, estancias jesuíticas, esto hace más fácil, a pesar de la coyuntura, que se vean beneficios en el corto plazo”.

Por su parte, el legislador por el departamento Colón, Carlos Presas, destacó las bondades de la región, tan importantes en el contexto actual de la pandemia, y recordó “mi papá era asmático, y se vino a las sierras chicas desde Mar del Plata para tomar el aire que hoy es el ejemplo en el país, porque la gente primero vino a esta zona a buscar el aire puro que hoy es tan importante”.

Post relacionados

Dejar un comentario

GDPR