Hub aéreo Córdoba, reunión con Jetsmart

Reunión con la aerolínea Jetsmart

El hub aéreo Córdoba trabaja en la recuperación de su actividad, y en ese sentido el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y el director de promoción de la misma entidad, Alejando Lastra, se reunieron con el director ejecutivo de la aerolínea de bajo costo, Jetsmart, Gonzalo Perez Corral.

Durante la reunión se planteó el desarrollo acciones conjuntas entre la cartera provincial de turismo y la aerolínea low cost; como abrir nuevas rutas aerocomerciales en nuestra provincia, y acciones de promoción turística articuladas con los otros destinos que Jetsmart opera en Argentina. En tal sentido cabe destacar que la compañía ya está realizando vuelos a Buenos Aires y Bariloche.

“Destacamos a la conectividad aérea como un elemento primordial para el desarrollo de la actividad turística en la provincia de Córdoba. En esta recuperación del sector vamos a aprovechar la posición estratégica en el centro del país para potenciar nuestro hub aéreo. La reunión con Jetsmart es una importante noticia, sentamos las bases de una gestión conjunta para que más argentinos puedan visitarnos”, expresó Esteban Avilés.

De esta forma, la provincia de Córdoba reactiva de manera progresiva sus rutas aéreas, apuntando al impacto que genera la conectividad en la industria del turismo local, dinamizando las economías regionales y generando calidad de vida en las comunidades.

Post relacionados

Dejar un comentario

GDPR