La Senda dil Dragun (Camino del Dragón) tiene una longitud de 1.560 metros y una altura que va desde los 2 a los 28 metros.
Ubicada en el sureste suizo, la pasarela que permite caminar a la altura de las copas de los árboles y con la vista de las imponentes montañas, une los pueblos de Laax Murschetg y Laax Dorf.
Recorrido
La senda elevada, que puede recorrerse en una hora y cuarto, ofrece cuatro plataformas con vistas e información sobre la geografía del lugar, las plantas y animales que se pueden encontrar en el bosque, y una parada especial dedicada a las personas que habitaban la zona y sus formas de vida: costumbres, agricultura y ganadería.
Tablet en mano y a través de la realidad aumentada, se accede a mayor información y los niños se embarcan en aventuras interactivas a través del relato de conocidos personajes.
Los jóvenes amantes de la adrenalina encuentran en la torre de Murschetg un tobogán en espiral de 73 metros de largo.
Construido con madera de la zona, la pasarela se mezcla con el entorno. (Foto: Philipp Ruggli / Flims Laax Falera) En las cuatro plataformas de la Senda dil Dragun hay asientos y mucha información. (Foto: Philipp Ruggli / Flims Laax Falera)
Bajo impacto ambiental
La senda fue construida totalmente con madera de la zona, siguiendo la tradición ecológica y sostenible de la región, su trazado se mezcla con el entorno natural e intenta un mínimo impacto en el medio ambiente.