La Rioja lanzó su temporada turística invernal en Córdoba

Presentación de La Rioja en Córdoba

La provincia de La Rioja, representada por funcionarios y empresarios del sector, presentaron su propuesta invernal rodeados de música, danza, comidas regionales y, por supuesto, buenos vinos.

El lanzamiento de “Vacaciones de Invierno 2022” se desarrolló en el Paseo del Buen Pastor de la capital cordobesa. Allí, las autoridades de Turismo de La Rioja dieron a conocer las propuestas pensadas para el próximo receso invernal enfocadas fundamentalmente en las distintas experiencias que pueden vivirse en la provincia del norte. Aventura, gastronomía, enoturismo, astroturismo, arqueología, y muchas otras actividades inmersos en paisajes que cortan el aliento.

Si bien el Parque Nacional Talampaya, la mina La Mejicana y la Laguna Brava, son algunos de los lugares emblemáticos de la provincia, son solo algunos de los eslabones de una larga serie de atractivos desparramados a lo largo de toda la provincia y que invitan a recorrerla no solo en invierno sino durante todo el año.

El concurrido evento que regaló a los cordobeses el color de los trajes típicos de promotoras y bailarines, humor, danzas folclóricas y un cierre con las canciones de Emiliano Zerbini y hasta una “mini chaya”. Cerró con el sorteo de cinco viajes con estadía (obviamente a La Rioja) pero… no ganamos ninguno, será la próxima.

Para conocer más de La Rioja

Post relacionados

Dejar un comentario

GDPR