Marley y Lizi mostrarán Córdoba

Marley y Lizy en Córdoba

La desopilante dupla ya está en la provincia y por tres días recorrerá algunos importantes puntos turísticos de la capital y las sierras cordobesas.

Córdoba será la protagonista de este domingo en Por el mundo en casa y para eso, la Agencia Córdoba Turismo junto con la producción de Telefe, diseñaron un recorrido que incluye cultura, gastronomía, actividades recreativas y por supuesto, muchos paisajes.

Itinerario

En la ciudad de Córdoba visitarán la iglesia de los Capuchinos y luego, en el parque Sarmiento, degustarán uno de los clásicos de la gastronomía local: “chori” en el puesto del Dante.

En las sierras recorrerán toda la oferta cultural de Alta Gracia y ¿se animarán? a tirarse en paracaídas. Después se trasladarán al Valle de Calamuchita en donde degustarán la gastronomía centroeuropea y las cervezas artesanales de Villa General Belgrano, luego conocerán la mágica localidad de La Cumbrecita, se tirarán en tirolesa y se explorarán el río subterráneo.

En el Valle de Punilla, el dúo practicará deportes náuticos en el lago San Roque y disfrutará de la cartelera teatral de Carlos Paz, en donde Lizy tiene programada una participación en el teatro Luxor.

En Jesús María, en el norte cordobés vivirán una jornada criolla con comidas típicas y música popular para luego recorrer algunas de las Estancias Jesuíticas, que son Patrimonio de la Humanidad.

Para agendar

Por el mundo en casa” con Marley y Lizy Tagliani en Córdoba, se emitirá el domingo 24 de enero a las 20.30 horas por Telefe.

Post relacionados

Dejar un comentario

GDPR