Rincones mágicos, en busca de los destinos escondidos de Córdoba

La Agencia Córdoba Turismo alienta la visita a las pequeñas localidades del interior provincial en donde encontrar experiencias mágicas y paisajes de ensueño.

Cada pueblo y cada espacio, ofrecen características únicas y distintivas, son los ”Rincones Mágicos” escondidos en el interior cordobés que conservan su identidad e idiosincrasia plasmada en su patrimonio natural y cultural; su arquitectura, tradiciones, gastronomía, paisaje, historia, artesanías, e incluso el origen de sus pobladores.

El programa busca contribuir a la promoción de estas pequeñas localidades acompañando sus propuestas para el turista reciba una oferta turística diversificada además de fortalecer a aquellos destinos emergentes que ofrecen características únicas.

En el marco de la situación que se vive a nivel nacional y global, la Agencia Córdoba Turismo trabaja en distintos proyectos para poner en marcha el sector, a través de herramientas de capacitación, apoyos económicos y programas de fortalecimiento, que serán implementados en forma escalonada.

A través de una estrategia de comunicación definida, los turistas podrán conocer la propuesta de estos Rincones Mágicos y tener la posibilidad de vivir nuevas experiencias en entornos culturales diferentes, con paisajes únicos, con gastronomía autóctona y la hospitalidad de sus habitantes.

Pueblos con casonas coloniales, estancias, tesoros arqueológicos y naturaleza agreste; pueblos de artesanos, pueblos sustentables, pueblos con delicias gastronómicas, hierbas medicinales y olivos; pueblos con microclima y con aguas cristalinas y arenas blancas, son algunos de los Rincones Mágicos de Córdoba que iremos descubriendo uno a uno, muy pronto.

Post relacionados

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

GDPR