Algunas opciones para los enamorados que disfrutan viajar.
París, Francia
Si se piensa en amor y en corazones, el primer destino que se viene a la cabeza es París. La capital francesa, conocida mundialmente como la ciudad del amor, es la opción ideal para disfrutar de una escapada romántica.
Con muchos atractivos por descubrir, los enamorados podrán tomarse una fotografía en la torre Eiffel, visitar el museo Louvre, pasear por el Pont des Art, disfrutar del Río Cena, caminar por las calles admirando la arquitectura y degustar un buen vino.
¿Cuándo ir?
La mejor época para ir es entre junio y agosto. Esos meses será verano en París. Generalmente los días son soleados, pero no tan calurosos.
Verona, Italia
La ciudad de Romeo y Julieta es el destino que todas las parejas deberían conocer. Verona, en Italia es famosa por su belleza, por su arquitectura, pero más que nada por esta mortal historia de amor.
Los imperdibles de este paseo serán: la Casa de Julieta, la Arena de Verona, el Puente de la Piedra, la Torre de los Lamberti, entre otros. Allí poco a poco se irá conociendo un poco de la historia y cultura de esta romántica ciudad.
¿Cuándo ir?
Se recomienda visitar este destino en marzo, abril y mayo que es la época de primavera. La temperatura no es fría ni calurosa, es bastante normal. En junio, julio o agosto corresponde al verano, en ese momento la temperatura general es de entre 23° a 29°.
Santorini, Grecia
Con atardeceres que deslumbran, Santorini en Grecia es un destino que merece ser conocido en pareja. La tranquilidad que brinda es única, al igual que sus vistas. Fira, su capital es la de las casas blancas tan populares en las redes sociales.
Paseos en velero, visitas a las playas, sesiones fotográficas en la calle, tours por los pueblos tradicionales, entre otros, son algunas de las razones por las que esta pequeña isla ha logrado cautivar el corazón de los románticos.
¿Cuándo ir?
De junio a octubre el clima es óptimo para todos los turistas. Los demás meses muchos de los alojamientos se encuentran cerrados debido a las lluvias.
Ushuaia, Argentina
El fin del mundo parece ser muy romántico. Ushuaia es uno de los destinos más elegidos en Argentina por las parejas para disfrutar de una escapada.
Degustar su gastronomía, pasear en tren, conocer el Parque Nacional Tierra del Fuego, navegar por el Canal Beagle, realizar una excursión 4×4, realizar trekking, disfrutar de las vistas de sus lagunas, etc son los atractivos que más llaman a los turistas.
¿Cúando ir?
Este destino no tiene una época ideal, cada mes tiene su particularidad y por ende su toque de belleza. Los paisajes cambian, al igual que muchas otras atracciones. Es por esto que Ushuaia puede visitarse todo el año.