Santa Cruz es una de las provincias más hospitalarias del mundo

Glaciar Perito Moreno en la provincia de Santa Cruz

La Provincia patagónica fue reconocida como una de las más hospitalarias del mundo y es la número 1 del continente americano.

Según Booking, en sus Traveller Review Awards 2022, Santa Cruz fue reconocida por la comunidad viajera como una de las 7 provincias, estados o regiones, más hospitalarias del mundo. Además se destacaron lugares ubicados en Eslovenia, Australia, Taiwán, Austria y Nueva Zelanda.

Para esta elección, la plataforma digital de viajes consideró más de 232 millones de comentarios verificados de clientes reales que reconocen como positivas las experiencias recibidas en sus estadías.

En total, fueron 1.261.273 proveedores de alojamientos de 220 países que ganaron una mención, de los cuales 16.309 están en Argentina, ubicando a nuestro país en el puesto N°11 a nivel mundial con más premiaciones otorgadas. En ese marco, la provincia de Santa Cruz fue reconocida como una de las más hospitalarias a nivel mundial.

De la costa a la cordillera

La provincia patagónica cuenta con atractivos turísticos desde el océano Atlántico hasta la cordillera de los Andes. Si bien el glaciar Perito Moreno, ubicado en del Parque Nacional Los Glaciares, es uno de los más conocidos y visitados, la zona ofrece panoramas con montañas, lagos y bosques. En el mismo parque, la localidad de El Chaltén, con sus numerosos senderos al pie del Fitz Roy es conocida como la Capital Nacional del Trekking.

En la costa, entre muchos lugares y actividades, en Caleta Olivia se puede conocer el mundo del petróleo, y más al sur, en Puerto Deseado se puede realizar el avistaje de pingüinos y lobos marinos.

El top 10 de los Traveller Review Awards 2022

1) Gorenjska (Eslovenia)

2) Condado de Taitung (Taiwán)

3) Tasmania (Australia)

4) Burgenland (Austria)

5) Seychelles

6) Canterbury (Nueva Zelanda)

7) Santa Cruz (Argentina)

8) Nueva Escocia (Canadá)

9) Limón (Costa Rica)

10) La Rioja (España)

Post relacionados

Dejar un comentario

GDPR