Sierras del Sur ya tiene su oferta turística para el verano

Sierras del Sur lanzó su temporada verano

Se acerca el verano y el corredor Sierras del Sur, otra buena opción para viajar por Córdoba, presentó en la capital provincial sus atractivos y eventos para la próxima temporada.

Este lunes, 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Convenciones Córdoba Brigadier General Juan Bautista Bustos, se produjo el lanzamiento oficial de la agenda turística para la temporada alta del Corredor Sierras del SurCamino del Sol y Festivales.

Este circuito está integrado por Río CuartoAchirasAlpa CorralVilla El ChacayRío de Los SaucesLas AlbahacasVilla Cañada del Sauce y Berrotarán.

Grilla de fiestas y festivales para el verano 2023

  • Del 7 al 14 de enero, en Achiras “la linda del sur” llega la 60° Edición de la Fiesta Provincial del Turismo.
  • Viernes 13 y sábado 14 de enero, la localidad de Río de Los Sauces exhibe la 34° Festival de Doma y Folklore.
  • El 28 de eneroAlpa Corral será la sede de la 5° Fiesta del Cordero.
  • También para el día sábado 28 de eneroLas Albahacas presenta la 13° edición del Festival de Jineteada y Folklore.
  • Desde el 21 al 26 de marzo, la ciudad de Río Cuarto tendrá su  Festival Otoño Polifónico.

Durante la presentación, Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, dijo: “Es importante destacar que la Agencia Córdoba Turismo pone a disposición todas las herramientas que la institución tiene, para ofrecerle a los distintos corredores de la provincia de Córdoba. Trabajando con cada corredor, manteniendo una mirada federal y territorial. Sólo de esta manera se trasciende el esquema de la gestión y aprendiendo permanentemente de las autoridades que viven y trabajan en cada localidad o comuna, porque de eso nos nutrimos y nos da previsibilidad para después llevar adelante una planificación para la promoción y la construcción de nuevos productos y servicios”.

Además de Avilés, participaron del evento, Marcos Simón, Coordinador General de la Región Sierras del Sur; Araceli Isla, Secretaria de Turismo de la ciudad de Río Cuarto; José González, Presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba y, Alejandro Lastra, Director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo.

Post relacionados

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

GDPR