Summit One Vanderbilt: el nuevo mirador de Nueva York

Levitation es una de las experiencias en Summit One Vanderbilt

Un ascensor transparente que sube a 360 metros del piso y cajas de vidrio que sobresalen del edificio a más de 320 metros además de novedosas experiencias inmersivas es la nueva propuesta en la gran manzana.

El Summit One Vanderbilt, que abrió sus puertas en octubre del 2021, es un observatorio de última generación que además ofrece una experiencia inmersiva sensorial a 326 metros de altura sobre Madison Avenue y ocupa 6.000 metros cuadrados (cuatro pisos) del One Vanderbilt, un rascacielos de 427 metros.

En los espacios cerrados se montaron paneles de vidrio antirreflectantes y ultratransparentes, lo que además de ofrecer vistas totalmente claras de la ciudad de Nueva York, también aumenta en los visitantes la sensación de vértigo.

Experiencias de vértigo y gastronómicas

Air: es una sala con dos niveles llena de espejos que se convierte en un mar de reflejos en el que a veces es difícil distinguir entre lo que es real y lo que no.

Levitation: son dos cajas de vidrio totalmente transparentes que sobresalen del edificio y permiten a los visitantes pararse sobre un piso de vidrio a más de 300 metros de altura.

Ascent: es un ascensor de cristal que puede llevar 15 personas y sube por el exterior del edificio hasta los 368 metros de altura.

Après y Summit Terrace: son las últimas paradas con algunas de las vistas más espectaculares de Nueva York. El Après ofrece comidas y cócteles. Al aire libre, la terraza Summit, ofrece vistas que alcanzan los 130 kilómetros.

Miradores de Nueva York

El Summit One Vanderbilt, que busca diferenciarse de los tradicionales miradores de Nueva York incorporando nuevas experiencias, se une a la oferta de estos atractivos que tuvo en 2019 la inauguración de Edge, en Hudson Yards, el barrio de moda de Nueva York, además de los ya famosos miradores de la planta 86 del Empire State, el Top of the Rock, del Rockefeller Center y el del One World Trade Center, construido en donde estaban las Torres Gemelas.

Post relacionados

Dejar un comentario

GDPR