#ExperienciaTremun en tres destinos patagónicos

El hotel Mirador del Lago está ubicado en la ciudad de El Calafate, Argentina

Habrá temporada de verano y Tremun Hoteles tiene alternativas para vacacionar en tres destinos emblemáticos de la Patagonia Argentina, Bariloche, Ushuaia y El Calafate, y además aprovechar todos  los beneficios del Plan Previaje.

Ubicado en un bosque natural de hayas Las Hayas Ushuaia Resort es un emblemático cinco estrellas de Ushuaia.
Ubicado en un bosque natural de hayas Las Hayas Ushuaia Resort es un emblemático cinco estrellas de Ushuaia.

Con este Plan, por cada compra de paquetes en estadías de 3, 4 o 7 noches (la compra debe ser hecha durante este año), automáticamente se genera un crédito a favor del 50% del valor abonado, que puede se utilizado libremente en el destino y durante todo el 2021 en todo nuestro país.

“La posibilidad de conocer cualquiera de las tres ciudades o combinar estadías entre ellas es muy tentadora y además, es posible pagar en 12 cuotas sin interés y la primera cuota pagarla a partir de los 90 días, una muy buena opción para alentar a volver a viajar por Argentina. Por otra parte, para facilitar la decisión de la época del viaje, en Tremun Hoteles ofrecemos alternativas de fechas a lo largo de todo el 2021”, explica Carolina Batalla, Gerente de Las Hayas Resort & Spa en Ushuaia.

Gran Hotel Panamericano, San Carlos de Bariloche
El Gran Hotel Panamericano es una buena opción tres estrellas para quienes eligen vacacionar en San Carlos de Bariloche.

Respecto a las disposiciones relacionadas con la nueva normalidad, Carolina destaca que  “nuestros Hoteles han adecuado su funcionamiento a los más estrictos protocolos de sanidad y distanciamiento social, para asegurar estadías relajadas y que el huésped se sienta siempre asistido y seguro“.

  • Mirá todo lo que podés hacer este verano al aire libre en Ushuaia
  • Desde Bariloche se puede cruzar la cordillera por agua. Mirá la experiencia del Cruce Andino

Post relacionados

Dejar un comentario

GDPR