Ushuaia se mostró en Córdoba

Motos de nieve en el fin del mundo

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés encabezó junto al secretario de Turismo de Ushuaia, David Ferreyra, una acción promocional en la que “la ciudad del fin del mundo” se presentó de forma virtual y presencial ante 98 operadores turísticos de Córdoba. El evento se llevó a cabo en el Holiday Inn y contó con la participación de las principales instituciones del sector turístico cordobés.

La presentación hizo foco en la temporada invernal. En ese sentido Ushuaia mostró sus atractivos de invierno, la calidad de los servicios, los protocolos vigentes y las medidas de bioseguridad implementadas que le valieron el sello Safe Travel.

Esteban Avilés destacó el trabajo presentado por el equipo que representan a la capital fueguina, “tanto pública como privada” y aseguró que “conocemos también el trabajo de esta gestión, llevando a Ushuaia a un nivel de exposición muy importante en todos los marcos”.

Además, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo señaló los vínculos que unen a ambas ciudades y que “ya estamos trabajando en recuperar la conectividad, que es determinante para el producto de Ushuaia, y también para el cordobés. Nos llevamos la mejor imagen de cómo han jerarquizado los servicios y sus propuestas”.

Post relacionados

Dejar un comentario

GDPR