Viajar en la pantalla

Te recomendamos algunas pelis para estos días en donde lo mejor es quedarse en casita, el pasaporte será la pantalla y, solo por esta vez, el protagonista del viaje no serás vos.

Comer, rezar, amar

Liz Gilbert (Julia Roberts) decide poner fin a su matrimonio, una carrera prometedora y su “supuesta vida perfecta” para emprender un viaje de autodescubrimiento que la llevará a recorrer Italia, India e Indonesia en busca de buena comida, espiritualidad y, el amor verdadero.

Protagonistas: Julia Roberts, Javier Bardem, James Franco

2010 – 2 horas 20 minutos

La vida secreta de Walter Mitty

Walter Mitty (Ben Stiller) trabaja en el departamento de fotografía de la revista Life. Su vida es monótona y aburrida pero, su gran imaginación le permite realizar fantásticos viajes en donde es el protagonista de increíbles aventuras. Un día, sus sueños se hacen realidad cuando una misteriosa mujer lo conduce a una misión real.

Protagonistas: Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Sean Penn.

2013 – 114 minutos

Camino salvaje

Christopher McCandless (Emile Hirsch) es un joven e idealista que, después de graduarse en la universidad, se deshace de sus pertenencias, dona sus ahorros y emprende un viaje rumbo a Alaska para entrar en contacto con la naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida.

Protagonistas: Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt, Jena Malone, Brian Dierker, Vince Vaughn.

2007 – 2 horas 28 minutos

Viaje a Darjeeling

Francis (Owen Wilson), Peter (Adrien Brody) y Jack (Jason Schwartzman) son tres hermanos que con el paso del tiempo ya ni siquiera se hablan. La muerte de su padre los reúne nuevamente y, para retomar los lazos perdidos, se embarcan en un viaje en tren a bordo del Darjeeling Limited, la línea ferroviaría que recorre la India, de un extremo al otro. Por sus peleas y mal comportamiento son obligados a abandonar el tren y su plan toma un giro inesperado.

Protagonistas: Owen Wilson, Adrien Brody, Jason Schwartzman, Anjelica Huston, Bill Murray, Amara Karan, Camilla Rutherford, Irrfan Khan, Natalie Portman.

2007 – 91 minutos

El viaje de tu vida

Robyn Davidson (Mia Wasikowska) es una joven australiana que en 1977 se embarca en un viaje de nueve meses en los que recorre más de 2700 kilómetros a través de los desiertos de su país, desde Alice Springs al Océano Índico. Solo la acompañan su inseparable perro y sus cuatro camellos.

Protagonistas: Mia Wasikowska, Adam Driver, Emma Booth, Rainer Bock, Jessica Tovey, Robert Coleby, Tim Rogers

2013 – 107 minutos

Post relacionados

Dejar un comentario

GDPR