Villa General Belgrano. Debut de la estación de carga para autos eléctricos

Auto eléctrico carga energía en el hotel Berna en Villa General Belgrano, Córdoba

El pasado fin de semana el Berna Hotel & Spa de Villa General Belgrano recibió al primer turista con un vehículo 100% eléctrico para estrenar su estación de carga, que a su vez, se abastece totalmente con energía solar.

Plan sostenible

El Berna es un hotel que posee políticas sostenibles comprometidos con la preservación del ambiente, el bienestar de los pasajeros y el de la comunidad. De hecho, fue el primer alojamiento hotelero de Córdoba en adherirse al plan de eficiencia energética lanzado por el gobierno provincial.

Hoteles ecoeficientes

El hotel produce el 100% de la energía diurna que consume con su propia planta solar fotovoltaica, además utiliza un programa de separación de residuos con estación de reciclaje e implementa estrategias sostenibles como la utilización de productos ecológicos, biodegradables, etc.

El Berna Hotel & Spa genera el 100% de la energía diurna que consume. (Foto: Agencia Córdoba Turismo)

De esta manera la industria del turismo avanza hacia una mejor calidad de servicio, reduciendo el impacto ambiental derivado de la actividad, bajando la contaminación, mejorando la ecoeficiencia y el uso responsable de los recursos.

Post relacionados

Dejar un comentario

GDPR