¡Volvé a divertirte en Disney!

Los parques más populares del mundo vuelven a abrir sus puertas en julio. Prestá atención a todas las medidas de seguridad implementadas.

Buena noticia para los amantes de Mickey, Minnie y sus amigos. Desde el 11 de julio podrán volver a disfrutar de estos y muchos más personajes ya que a partir de esa fecha comenzará la reapertura de los parques de Disney.

Todo el proceso se hará en fases y con todos los cuidados adecuados. Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom serán los primeros en recibir a sus visitantes el 11 de julio, mientras que EPCOT y Disney’s Hollywood Studios lo harán el 15 de julio. Cabe aclarar que muchos espacios estarán inhabilitados. Todavía no hay noticias sobre Typhoon Lagoon y Blizzard Beach.

Además, desde la empresa han comunicado que Disney Vacation Club ubicado en Walt Disney World y Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground abrirán sus puertas el 22 de junio a socios y huéspedes, por su parte Disney Vacation Club en Vero Beach, florida, y Hilton Head, Carolina del Sur harán su reapertura el 15 de junio.

Por su parte, Shangai Disney Resort ya se encuentra abierto desde el 11 de mayo, y Disney Springs en Walt Disney World lo hizo el 31 del mismo mes.

Desde la página web han brindado algunas de las medidas de salud y de seguridad que se seguirán para cuidar a todos los visitantes y trabajadores:

  • Barbijos obligatorios para todos los que se encuentren en los parques.
  • Se controlorá la temperatura antes de ingresar.
  • Distanciamiento obligatorio en las colas de los juegos.
  • Los visitantes podrán acercarse a los personajes a dos metros.
  • Habrá limpieza y desinfección de los espacios frecuentes.

Un dato muy importante es que se limitará la entrada de personas, se tendrá una capacidad máxima tanto para los parques, restaurantes, hoteles y otras experiencias. Debido a esto Disney ha cancelado algunas opciones como los FastPass, todas las reservas para restaurantes y los planes de comidas.

Sin desfiles y otras cosas

Otro cambio que van a sufrir los parques son en relación a espectáculos de gran asistencia como son desfiles, shows de fuegos artificiales, entre otros. Además, todas las experiencias que se basen en “alto contacto” tampoco se llevarán a cabo. Pero no hay que preocuparse porque estas volverán en un tiempo cuando la situación esté más controlada.

Diversión en todo Orlando

SeaWorld. Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay esperan ansiosos el 5 y 11 de junio para recibir a las personas que vayan a disfrutar de todas sus atracciones. Al igual que Disney han implementado varias medidas de salud y seguridad como limitar el ingreso de las personas, marcas de piso, uso de desinfectante obligatorio, entre otros.

Post relacionados

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

GDPR