¡Volvé a divertirte en Disney!

Los parques más populares del mundo vuelven a abrir sus puertas en julio. Prestá atención a todas las medidas de seguridad implementadas.

Buena noticia para los amantes de Mickey, Minnie y sus amigos. Desde el 11 de julio podrán volver a disfrutar de estos y muchos más personajes ya que a partir de esa fecha comenzará la reapertura de los parques de Disney.

Todo el proceso se hará en fases y con todos los cuidados adecuados. Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom serán los primeros en recibir a sus visitantes el 11 de julio, mientras que EPCOT y Disney’s Hollywood Studios lo harán el 15 de julio. Cabe aclarar que muchos espacios estarán inhabilitados. Todavía no hay noticias sobre Typhoon Lagoon y Blizzard Beach.

Además, desde la empresa han comunicado que Disney Vacation Club ubicado en Walt Disney World y Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground abrirán sus puertas el 22 de junio a socios y huéspedes, por su parte Disney Vacation Club en Vero Beach, florida, y Hilton Head, Carolina del Sur harán su reapertura el 15 de junio.

Por su parte, Shangai Disney Resort ya se encuentra abierto desde el 11 de mayo, y Disney Springs en Walt Disney World lo hizo el 31 del mismo mes.

Desde la página web han brindado algunas de las medidas de salud y de seguridad que se seguirán para cuidar a todos los visitantes y trabajadores:

  • Barbijos obligatorios para todos los que se encuentren en los parques.
  • Se controlorá la temperatura antes de ingresar.
  • Distanciamiento obligatorio en las colas de los juegos.
  • Los visitantes podrán acercarse a los personajes a dos metros.
  • Habrá limpieza y desinfección de los espacios frecuentes.

Un dato muy importante es que se limitará la entrada de personas, se tendrá una capacidad máxima tanto para los parques, restaurantes, hoteles y otras experiencias. Debido a esto Disney ha cancelado algunas opciones como los FastPass, todas las reservas para restaurantes y los planes de comidas.

Sin desfiles y otras cosas

Otro cambio que van a sufrir los parques son en relación a espectáculos de gran asistencia como son desfiles, shows de fuegos artificiales, entre otros. Además, todas las experiencias que se basen en “alto contacto” tampoco se llevarán a cabo. Pero no hay que preocuparse porque estas volverán en un tiempo cuando la situación esté más controlada.

Diversión en todo Orlando

SeaWorld. Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay esperan ansiosos el 5 y 11 de junio para recibir a las personas que vayan a disfrutar de todas sus atracciones. Al igual que Disney han implementado varias medidas de salud y seguridad como limitar el ingreso de las personas, marcas de piso, uso de desinfectante obligatorio, entre otros.

Post relacionados

Dejar un comentario

GDPR